TAM

0.5 CALIDAD

Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por personal con las cualificaciones, formación y experiencia necesarias para alcanzar las máximas exigencias requeridas en el sector industrial incluye: Ingenieros metalúrgicos, mecánicos, civiles e ingenieros en soldadura, expertos en integridad estructural, mecánica de fractura, corrosión y recubrimientos, así como inspectores de construcciones metálicas, de ensayos no destructivos y personal técnico de mecanización.

  • Contamos con acreditación ENAC según criterios recogidos en la norma UNE - EN ISO/IEC 17025 para la realización de ensayos mecánicos en aceros.

    Acreditación

    Puede consultar el alcance de la acreditación en el siguiente enlace

    ENAC

  • Nuestro sistema de gestión de la calidad cuenta con uns sistema integrado en calidad, medioambiente y PRL, certificado por LRQA según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

    CERTIFICACIÓN

  • Los servicios de ensayo se llevan a cabo de una forma imparcial, confidencial, íntegra y totalmente independiente de cualquier otra actividad de TAM, S.L.

    POLÍTICA DE CALIDAD

Los servicios de ensayo se llevan a cabo de una forma imparcial, confidencial, íntegra y totalmente independiente

Entendemos que para nuestros clientes es tan importante la calidad de los datos suministrados en los informes como el plazo en el que se emiten, teniendo siempre en cuenta que el cumplimiento de las fechas de entrega no impacten de forma negativa en nuestros objetivos de calidad.