TAM

0.1 EMPRESA

Generando Confianza

El tiempo de respuesta, la fiabilidad de los resultados y el sistema de calidad nos sitúan en una posición de liderazgo que puede aportar a su compañia una ventaja frente a sus competidores.

La capacidad de TAM para dar valor añadido a nuestros clientes se basa en focalizar los distintos aspectos de la organización. Con más de 5000 ensayos de materiales año, TAM es una empresa de servicios en la que prima, ante todo, la fiabilidad de los resultados obtenidos.

La excelencia es nuestra filosofía, facilitamos a nuestros clientes una información actualizada al instante sobre la situación de su muestra a través del software de gestión del laboratorio. Todos en TAM somos conscientes de la necesidad de ofrecer un tiempo de respuesta rápido, que ha ido mejorando sin disminuir en ningún momento la calidad.

Buscamos constantemente nuevos métodos y tecnologías para mejorar nuestro servicio y capacidad de respuesta con un coste efectivo

Subvención mecanizado

Proyecto destinado a la adquisición y puesta en marcha de dos máquinas de mecanizado, que permitan obtener probetas con una precisión y características metrológicas requeridas por las normas de aplicación, así como niveles de productividad acorde a las demandas de nuestros clientes. Los materiales destinado a fabricación industrial y por tanto , objeto de ensayos presentan características mecánicas distintas ( dureza, tenacidad,…) por lo que la tecnología de mecanizado a adquirir debe permitir una aplicación amplia de materiales que pueden ser diferentes variedades de aceros, soldaduras, aleaciones aluminio, composites…


Subvención plataforma documental

Proyecto destinado a la puesta en marcha de una plataforma de comunicación en las informes de ensayo realizados por TAM queda a disposición del cliente, en un entorno digitalizado, accesible y controlado; que permite al cliente un acceso ágil y organizado a los resultados de los ensayos, así como la confianza de que se realiza en un entorno de confidencialidad y seguridad de la información.